La cocina de imasdemase.com

Cuando uno dispone de espacio web se le ocurren un millar de cosas que hacer con él. Aparte de algunas ideas que son disparatadas incluso para alguien que tiene una página que se llama Investigación, Desarrollo y espantajería, de las que no voy a dar detalles porque aún creo que son buenas,   siempre he tenido inclinaciones por la gastronomía, no en plan fisno, sino en plan un poco de andar por casa. Siempre que he tenido la oportunidad de viajar me he procurado el placer de intentar comer aquello que comen las personas normales de los sitios donde he estado. Los puestos de la calle, los supermercados, son sitios que siempre me gusta visitar. Eso no quiere decir que no me gustaría comer en los mejores restaurantes, lo que ocurre es que, en primer lugar, tengo un paladar digamos… refractario a la delicadeza y en segundo lugar, no están a mi alcance.

Proust tuvo la magdalena; yo tengo la ensalada de pepino

Aparte de esto, hay sabores que le acompañarán a uno mientras viva. Son sabores que no tienen que ser necesariamente buenos aunque la mayoría de las veces lo sean, pero sí que tienen en común que despiertan en uno algo que hace que los prefiera por encima de cualquier otro. Y la posibilidad de reproducirlos a tu antojo se materializa cuando conoces cómo se prepara.

Por eso decidí tener una pequeña sección de recetas de cocina en mi página. Son recetas sencillas, vulgares si queréis, pero que aparte de sabrosas hacen esas cosquillas de las que os he hablado.

Espero que las disfrutéis…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Complete la operación para continuar (ANTI-SPAM) * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.